jueves, 11 de julio de 2013

05 de julio (semana de preparación) Entrada facilitadora.



5 de julio de 2013.
Por fin estamos completos, el día de ayer llegó la última persona que formará parte del staff de facilitadores y logística de ¡Integrando a México! 2013. Su llegada fue muy importante, ya que con su presencia se completa el grupo y podemos visualizar juntos lo que será este curso en su 4ta edición. 

Durante los últimos 5 días los facilitadores hemos vivido jornadas de intenso trabajo preparando los diferentes talleres, contenidos, materiales, etc. En el grupo se siente fuertemente la emoción de la cercanía del día en que los participantes llegan a la sede y esto es nuestra principal inspiración para continuar trabajando. 

Con la finalidad de afinar detalles para los servicios comunitarios que realizarán los participantes en la segunda semana del curso, el equipo de facilitadores y logística acudió a la ciudad de San Miguel de Allende. Esta ciudad que hace más de dos siglos fue participe del comienzo de nuestra historia como país independiente, recibe con esplendor a este grupo de entusiastas facilitadores, que también se podría definir como un grupo de ciudadanos del mundo más que consientes de los cambios que se requieren y que están dispuestos a entregarse en cuerpo y alma en este curso para lograr su misión. 


En 2 días llegan los participantes así que empieza la cuenta regresiva…. 2…. 

Andrea Cecilia, facilitadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario